All Apologies

martes, junio 17, 2003

A todos los lectores de este Blog, amigo inseparable, disculpas por la ausencia.
Como habrán notado, no he estado frente al Mac en varios días.
Nos fuimos de fin de semana largo al campo, con una pequeña interrupción para pasar el Día del Padre junto a Ro y Fe, con todo el familión en casa de los niños y luego a saludar a mi papá. Todo estuvo muy bien. Luego volví al campo, hasta anoche, en que fuí a saludar a mis buenos Harry & Taty, que estaban de cumpleaños. Fue un fin de semana muy rico, tranquilo y acompañado. Estoy contento.
Estamos contentos.
Eso sí, los días feriados descompaginan un poco. Tengo pendiente presentaciones, mensajes, pegas a medias, cotizaciones, presupuestos, cobranzas, pagos... Uf, tengo que ponerme al día.
También con este blog, siento que me hace falta escribir, mirar esta pantalla azul y dejar que la cosas fluyan, historias, datos, cosas oídas, robadas, vividas. Ya nos vemos por aquí. Ya les cuento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP