Casi todo sobre mi madre

domingo, junio 08, 2003

Llegando del cumpleaños de mi mamá. Cumplió 73.

Ha sabido vivir mi mamá, sobreponerse a su separación, a sus malos momentos. Y tiene esa forma de enfrentar las cosas tan de ella, entre no meterse mucho y estar siempre un poco más allá, dejando que la gente decida lo que tiene que hacer. Creo que con mis hermanas ha sido un poco más, digamos invasiva, pero en general ha mantenido su postura.
Un tiempo peleamos harto, como todos. Siempre compartimos el gusto por leer, los primeros libros los leí con ella, por ella. Creo que pocos deben haber conocido a Sartre por su mamá, y a Hesse, a Yutang, a los rusos, a tantos.
Me cuidó, me quiso siempre mucho, y hoy, me preguntaba por mis cosas y me decía que estaba contenta por mí, y por M. Me pasó fotos del Año Nuevo, las que no me había pasado antes por pensar que no me iba a hacer bien verlas.
Así son las mamás.
Desde aquí le mando otro abrazo y un sentido beso de un hijo agradecido por todo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP