Otra novedad

miércoles, junio 18, 2003

Hace unos días apareció Rosana en mi casilla de e-mail, no nos veíamos hace, no sé, 30 años. Pololeamos el tiempo del colegio y fuimos bien felices, cantábamos y tocábamos guitarra, yo en la onda rockera y ella a Joan Baez, conversábamos y aprendíamos juntos a darnos besos. Le envié mi Recorridum Vidae para ponerla al día de todos estos años. Y recibí algo del suyo. La cosa es que hoy pasó por la Agencia esta doctora especializada en diabetes. Muchos recuerdos y en general buena onda. Quedamos de vernos para conocer a sus hijos y seguir hablando.
Las vueltas de la vida. Siempre sorprenden.
Pero saben algo? El pasado nunca estará aqui, se fué a un lugar llamado ayer... Los recuerdos si son gratos, son eso, recuerdos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP