Webloggers del mundo, uníos!!

martes, mayo 18, 2004


International Weblogger's Day - June 9th 2004
Writing - Freedom - Expression


Anda por ahí una interesante iniciativa:
El 9 de junio, aparte de ser el cumpleaños de mi mamá, será el Día Internacional de los Webloggers.
Puse un link, aquí a la izquierda, para que puedan investigar, sumarse a la causa y celebrar la diversidad, y celebrarla escribiendo. Creo que la cosa promete.

Perseus ha dicho que estima en poco más de 4 millones los Blogs que han sido creados en Blog-City, BlogSpot, Diaryland, LiveJournal, Pitas, TypePad, Weblogger y Xanga. Google contiene más de 1,5 millones de URLs de Blogs, (estas son clasificadas manualmente por gente que está en el Open Directory Project), pero dentro de los 3,3 billones de páginas que indexa periódicamente tiene a 23 millones de páginas que mencionan la palabra Blog.

Uf, y yo? cada vez me gusta más el closet!! Pero me uno a la cruzada del Día Internacional.

Ese día mándenme flores, tarjetas, abrazos y besos.

UN AÑO ATRAS...
Yo quiero que me quieran, sin peros. Esa es la cosa, sin un solo pero.
Acepto que me domestiquen, pero no quiero disculparme por ser como soy.
Estoy ahí. Soy el mismo de quien te enamoraste.
© El mundo sigue ahí. 18/05/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP