Segunda opinión

miércoles, octubre 05, 2005

Image

Así se llama el programa de Radio Universidad de Chile, en el 102.5 FM. Un programa que combina ciencia, salud y temas interesantes.

Y estaré ahí hoy, jueves 6, entre las 10 y 11 de la mañana, conversando con Marcos Espíldora y el doctor Owen Korn.

El tema, los trastornos del sueño. El tema nace con el cambio de hora del próximo sábado, y todas estas nuevas tecnologías de comunicación, que normalmente se hacen de noche. Ahora bien, no sé si me invitaron por lo bueno para trasnochar, por mi trabajo de productor de eventos o por blogger insomne.

También invitaron a la doctora Ledda Aguilera, neuróloga, experta en Medicina del Sueño, a la que ya quiero convertir en mi médico de cabecera.

También pueden escuchar on line aquí.


Bonus Track: El director de la radio, Juan Pablo Cárdenas, Premio Nacional de Periodismo 2005, fundador de Revista Análisis, actualmente profesor de Periodismo en la Universidad de Chile, tiene su blog aquí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP