5 hábitos extraños

martes, febrero 07, 2006

Image

Ella, un sol, me ha vacunado con este meme de los 5 hábitos extraños. Y sólo porque es ella, me engancho.

- Soy fácil.
Y aquí me tienen, escribiendo los otros 4.

- Ver los créditos de las películas hasta el final. Especialmente fijarme en quien hace catering, siempre tienen nombres divertidos o ingeniosos.

- Dar vuelta las palabras, inventar palíndromos, buscar palabras con 5 vocales, o puras aes, o 3 c, y cosas así, delirios esquizoides, pero entretes.

- Fijarme en las patentes de los autos, buscar combinaciones o asociarlas con nombres. Fijarme en la hora de los relojes digitales, por ej., 12:34, o 11:11. Lo mismo con las fechas, 040506, o 050505, normalmente pasan cosas especiales.

- Salir en la noche y buscar la luna, hasta verla.

Bonus Track: - Escribir un blog.

En agosto 2004 armamos un juego entretenido hablando de las mañas de cada uno. Hay comentarios muy buenos, ganadores y menciones honrosas. Hay mañas y malos hábitos. Lo pueden ver aquí.

A nadie vacunaré con este meme, mi religión no me lo permite.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  21 de mayo de 2011, 4:35 p.m.  

jajajajjaja lolypop

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP