A 13 días de dejar de fumar

lunes, diciembre 18, 2006

Un lío en que me metí solo.

Image Con la Verónica no fumo, o sea no fumo en su casa, salvo los muy transados, después de almorzar o comer, y en la terraza. Con ella, que proviene del mundo de la salud, y más encima a cargo de la salud pública de una comuna pobre, el tema no sólo es sensible, es casi vedado. Hace poco escribió "Me resisto al cigarrillo, me resisto a callar mientras el hombre que amo fuma uno, me resisto dejar morir una amiga más; me resisto, así se me vaya la vida en esto."

Y ahí estaba yo anoche, fumando el "de después de comer", cuando me escuché diciendo "voy a fumar hasta el 31 de diciembre de este año. Cuando despierte, a alguna hora, del 1 de enero, ya no voy a fumar más."

Y la cara se le iluminó.
No sé si me creyó, pero ya lo dije.
Y si se lo dije tengo que hacerlo.
Y si lo escribo aquí mismo es para decir, bueno, hasta lo puse en el blog.

Así que esa es la cosa. Un lío en que me metí solo.
Y tengo que asumir.

Shit.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP