Happy Christmas
miércoles, diciembre 20, 2006
A 4 días de la navidad, estoy como loco, con muchas cosas. Aparte que son mis últimos días de fumar, tengo que ponerme al día con las cosas que son dejadas atrás por los eventos navideños y de fin de año. La foto es del almuerzo que hicimos hoy en una empresa.
Pórtense bien, si toman no manejen y si manejan no tomen. Regálense una Navidad tranquila, sin sobresaltos, no se vuelvan locos comprando ni anden muy enfiestados. Como ya dijimos alguna vez, el stress consumista y la ingesta desmedida de pan de pascua, galletitas, pavo, cola de mono, champagne y derivados puede provocar obesidad, accidentes, cirrosis y embarazos no deseados.
Por si no vuelvo a aparecer por aquí, hasta que esto vuelva a lo normal, -si es que algo así existe- sólo les quiero dejar a los queridos lectores de El mundo sigue ahí un enorme saludo navideño lleno de sonrisas, ojalá que lo pasen bien, que celebren con las personas que quieren y los quieren y vivan una Navidad con algún sentido, cualquiera que sea. Por esta vez permítanse entregar regalos llenos de imaginación, más que los comprados por ahí en un mall.
Un abrazo para todos.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario