Power BlogPower!

sábado, diciembre 01, 2007

Me quedo con un comentario de Micronauta en su Twitter:

Image

Image
María Pastora, Fernando Meza y este blogger en el escenario de "Casado con Hijos".
Foto: Gentileza de Claudio Olivares

Muy buena convocatoria, buenos los temas, las mesas redondas, el ánimo, el entusiasmo, entrevistas para La Red, Chilevisión, Radio BíoBío, Radio Cooperativa, también con cobertura previa en Publimetro y Canal 13. La invitación a todos a participar en la redacción de un Manifiesto Blog Chile en un Wiki que se subirá a BlogPower. También a confesar esos pecadillos blogueriles en que todos hemos caído, en un personal Mea Culpa.

Genial la transmisión en vivo en meeting.cl y www.radiolanación.cl. Interesantes las conversaciones sobre el activismo, los blogs de nicho, los blogs rentables, las estadísticas de la blogósfera chilena y el lanzamiento de esta declaración de intenciones sobre realizar un Manifiesto.

Image
Con Stark, y Paloma paparazzeando... (Foto, gentileza de ActionDatsun)

Aquí está el link al Reportaje de Chilevisión sobre BlogPower.
Image Hosted by ImageShack.us

En fin, mucha gente, muchos buenos amigos, muchos posteando o twitteando. Publiqué varias fotos en mi Flickr. Hay muchas más fotos en el pool de BlogPower. También pueden buscar por el tag BlogPower en Flickr.

Image

Technorati Tags: ,

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP