Predicciones 2008

miércoles, diciembre 05, 2007

Estas son las habituales predicciones de su blog favorito.

Así viene el 2008...

El Transantiago tendrá nuevas máquinas y nuevos recorridos, comenzando lenta, pero progresivamente, a mejorar su alicaída imagen entre sus usuarios.

El BlogPower 2008 reunirá a cientos de bloggers, entre emblemáticos y nuevos valores, deseosos de compartir sus ganas, sus tips y sus nuevas poleras. La blogósfera mundial pasará largamente la barrera de los 100 milllones de blogs. En Chile, Bligoo tendrá un crecimiento espectacular. Pese a esto, muchos blogs cerrarán o cambiarán de rumbo, pero un nuevo blog, un nuevo referente, irrumpirá en el medio local modificando el mapa actual.

Facebook tendrá 5 millones de aplicaciones, casi todas inútiles, que enturbiarán una idea de esas geniales.

TwitSex, el nuevo Twitter, permitirá solo 69 caracteres. Poder de síntesis que le dicen, y muy pocas miradas.

En Venezuela, Chávez intentará algunos resquicios, lo mismo Evo en Bolivia. El Rey Juan Carlos renunciará y pondrá una empresa de ringtones. Fidel sigue. Los pinguinos chilenos se movilizarán un par de veces. Subirán los pasajes y peajes antes de las vacaciones y feriados. Lo mismo para los mariscos antes de Semana Santa y la carne para Fiestas Patrias. La Teletón conseguirá 15 mil millones. Marlene no bailará en la vedettón. Varios bancos cambiarán de dueños. Zaldívar a la Udi y Britney a la clínica. Matrimonio farandulero remecerá los medios. La brecha digital disminuirá en 5 milímetros. Mac actualizará 7 veces a Leopard, liberará desarrollo para el iPhone, y venderá un MacBook de 12". Se hablará mucho de Android. Google comprará todo, ya llega Epic y por ahí cerca la web 4.0. Varios saldrán del closet. No me llamará Paris Hilton. Se destaparán un par de escándalos de corrupción. Puede que aparezcan algunos lingotes también. Seguiré enamorado. El Medio Oriente con problemas. Europa con problemas. Australia tranquila. Estados Unidos buscará armas de destrucción masiva en la mansión Playboy. Africa, nada, ya nadie se preocupa de Africa. Seguiré enamorado. La Roja de todos sufrirá las eliminatorias, el resto juega las clasificatorias. El mundo sigue ahí se cambiará de casa y estrenará nuevo diseño. La Concertación perderá varios próceres que se cambian a la Alianza y viceversa. Santiago se inundará con las primeras lluvias. Comenzarán las demandas contra bloggers. No me tiraré en benji ni en paracaídas. ¿Ya dije que seguiré enamorado?

2008, vente con tutti. Aquí te espero.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP