La postal de La Pequeña Gigante

domingo, enero 31, 2010



Todo un texto. Y una linda post-data.

Hasta la próxima!

Gracias a Marta Olea por la imagen

20 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  31 de enero de 2010, 8:17 p.m.  

liiiindaaa ellaaaaaa

Roberto Arancibia 31 de enero de 2010, 8:27 p.m.  

Y qué lindo que aparezca la Gía Carangi.
:-)

Cecilia desde Iquique,  31 de enero de 2010, 10:15 p.m.  

A la distancia es muy emocionante vivir la fantasía en tienpos en que ya no existe

Cecilia desde Iquique

Daniela Silva,  31 de enero de 2010, 11:41 p.m.  

hermosas palabras, hermosa historia es impresionante la capasidad de hacernos soñar y en volver a creer en los cuentos, facinarnos y encantarnos con cada movimiento tan real como se puede esperar.
Daniela. Santiago

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 12:24 a.m.  

Hola yo soy de El Salvador, no soy Chilena, pero a travez de su canal TVN, he seguido la visita de la Pequeña Gigante y de su Tio Escafandra, gracias a la television por cable he podido apreciar este hermoso espectaculo y conocer su pais (bueno lo que se alcanzaba a ver a travez de las pantallas de la television chilena). Gracias y que afortunado el pueblo chileno que pudo apreciar este hermoso cuento en vivo.

Margarita Gomez. San Salvador, El Salvador.

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 1:46 a.m.  

No existe nada mas lindo que el brillo en los ojos de un niño al maravillarse con un espectáculo así el echo de mirarlos y darse cuenta de que se pierde la realidad y la ficción , el volver a soñar y emocionarse con un cuento ,tal y como lo asíamos cuando eramos niños , gracias royal de luxe

Diego . santiago de chile

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 6:59 a.m.  

muy linda experiencia a pesar de las criticas negativas por los tacos y otras dificultades, se agradece la posibilidad de motivar la cultura en mi pais chile, desde santiago les doy las gracias a todos los que hicieron posible este show y a rolaye deluxe por su increible preformance :)

Juan Carlos Gomez,  1 de febrero de 2010, 8:36 a.m.  

Que formidable espectaculo. Algo sensacional. Esta presentacion de la compania Royal Deluxe ha sido una pincelada de cultura a nuestro pais. El teatro callejero deberia proliferar y darsele la importancia que este tiene. Gracias a TVN por esta transmision, y digo TVN porque es el unico canal chileno que podemos ver aca en Virginia, USA.

Juan Carlos Gomez
Alexandria, VA USA

Eduardo Unda-Sanzana 1 de febrero de 2010, 9:44 a.m.  

Por supuesto "los astrólogos tratan de observarla sin jamás llegar a comprenderla", pues los astrólogos son adivinos sin una formación que les permita comprender cómo funciona el Universo. ¿Fue intencional el uso de la palabra o quiso decir astrónomos?

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com 1 de febrero de 2010, 11:15 a.m.  

Lastima que la fantasia y la magía, algo muy necesario en la ciudad y en el país en general, solo haya durado tres días.
Saludos

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 11:53 a.m.  

Han sido hermosos días en Santiago y Chile, donde el pueblo volvado a las calles salió a saludar y observar esta magnífica obra, que muestra el esfuerzo coordinado y la simplicidad que nos hace sentir que todavía lloramos, reimos y cantamos...Muchas felicidades a la compañía y gracias

Angel con el corazón en Chile

Unknown 1 de febrero de 2010, 2:25 p.m.  

Nunca había vista una espestaculo y puesta en escena tan maravilla como la que pude ver el día sábado. Son unas marionestas gigantes, muy reales y hasta sentimientos me provocaron. Muchas gracias a Santiago a mil y a la compañía Royal de Luxe por ofrecernos un fin de semana de sueño, fantasía, ilusión y por hacer de una mujer adulta volver a sentirse una niña pequeña y estusiasta. Espero que esta felicidad y goce permanezca por mucha tiempo más en los corazones y memoria de todos los chilenos y chilenas.

Ely, Santiago de Chile.

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 4:31 p.m.  

MARAVILLOSOS TRES DÍAS. HACE TIEMPO DEJÉ DE SER NIÑA, PERO RECORRÍ LAS CALLES DE SANTIAGO COMO SI AÚN LO FUERA. OJALÁ HUBIESEN MÁS GENIOS COMO EL FRANCÉS, CORAZÓN DE LA ROYAL DE LUXE.
PRECIOSA POSTAL. AUNQUE NO FALTAN LOS SANGRONES QUE CRITICAN HASTA LAS TILDES. ANA

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 5:39 p.m.  

lindo liondo realmente lindo podemos decir q es hermoso, incleible! me encantoo.....

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 10:03 p.m.  

Que grandioso regalo nos han entregado, otro regalo de tantos que hemos tenido en nuestra tierra, ojala nos sirva para valolarnos, de las maravillas que tenemos: Solidaridad, Simpleza, Humildad, Agradecimiento, etc. Que sirva para unirnos de una vez, somos todos iguales, con los mismos derechos y necesidades.
Estoy orgullosa de mi pais. Gracias a Dios.

Polexya,  2 de febrero de 2010, 12:28 a.m.  

Hace mucho tiempo que la emoción no me embargaba tan ciertamente como cuando vi los tiernos e inocentes ojitos de la pequeña gigante, al mirarnos cuando pasaba por la calle, pensando quizás que nosotros éramos sus nuevos juguetes, y que probablemente le pediría al tio escafandra que se los comprara. Demasiado irreal y a la vez demasiado mágico y hermoso.Cuando sea anciana espero tener entre mis recuerdos mas queridos, el dia en que puede compartir con la dulde niñita de casi 6 metros que se ganó nuestro corazón....

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP