La pequeña gigante

sábado, enero 30, 2010

Image Image


Es que me salió del alma, oiga.

5 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  30 de enero de 2010, 12:34 p.m.  

Completamente de acuerdo Talito, Un abrazo. Meyo

Lorena Machuca W. 30 de enero de 2010, 3:41 p.m.  

La pequeña gigante es un fenómeno y nos pone de cabeza: http://regalopalabras.blogspot.com/2010/01/pequena-gigante-pone-de-cabeza-al-pais.html

Marcel Pommiez 31 de enero de 2010, 11:03 a.m.  

Absolutamente cierto..... Ahora te pongo el coment tipo:


Querido(a) amigo (a) Blog de un Gozador evolucionó y cambió de formato, te pido reempleces el antiguo link www.marcelpommiez.wordperess.com , por www.gozador.cl y nos sigas visitando. Gracias y Un abrazo



Marcel Pommiez Aqueveque
"Gozador"

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP