Tu diseño de zapatillas en rompela.cl

viernes, enero 29, 2010

Más de 700 diseños, y contando, han llegado a www.rompela.cl



Hay algunos diseños realmente notables, y otros que son difíciles de realizar. No he tenido tantos votos con mi diseño, pero aún estamos a tiempo! Sólo tienes que ingresar a www.rompela.cl y buscar EMSA 1, que es el modelo exclusivo para Converse de El mundo sigue ahí, y que venderá Ripley.

Ya saben, si ganamos, hacemos una fiesta!

Si aún no diseñas tu modelo soñado, hazlo ahora mismo. La inscripción es fácil, luego puedes bajar una plantilla prediseñada en Photoshop, que tiene Capas con las diferentes partes de la zapatilla para que puedas editarla, pintarla, agregarle texturas, etc.

Todos los días pueden votar. Hay diseños preciosos, y claro, la EMSA 1.

Suerte!

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP