Webinar de Personal Branding en Doppler

miércoles, mayo 27, 2015

La gran pregunta es:
 ¿Cómo lograr una buena gestión de Personal Branding?

 El Marketing Personal corresponde al uso correcto e integrado de todas las herramientas de comunicación con el fin de transmitir una sola identidad abarcando el proceso de conceptualización y creación de la marca, así como también la capacidad de proyectar una imagen al mercado.

 Por tal motivo, Doppler Academy realizará el miércoles 03 de junio la capacitación “Claves y Estrategias de Personal Branding” para que realmente puedas posicionarte, diferenciarte y sobresalir en el mundo online. ¿Preparado para tomar cartas en el asunto? Regístrate gratis a la charla de Roberto Arancibia y sigue sus consejos o ejemplos para manejar tu Marca Personal.

 En sintonía, el Social Media cumple un papel fundamental en el mercado laboral, tanto para los empleados como para las organizaciones. En un escenario constantemente cambiante para las empresas, el contenido y la conversación lideran las redes, por lo que si el rey de Internet hoy es la conversación y los mercados son sinónimo de diálogo, una correcta gestión de tus perfiles profesionales será obligatoria.

 ¿No sabes cómo integrar tus capacidades o tu Marca Personal a la estrategia global de tu organización? ¡Tranquilo! Con su amplia trayectoria en Marketing Digital y Redes Sociales, Roberto te acercará todas las técnicas para que puedas conseguir una presencia en la red lo suficientemente dinámica como para destacar y avanzar profesionalmente.

 Hoy en día no hay mejor ayuda para crecer y trabajar sin limitaciones que en las Redes Sociales, por lo que con especial hincapié en ellas, y más aún en LinkedIn, Roberto Arancibia te explicará cómo funcionan estas herramientas y cuáles son las reglas para una gestión efectiva.
¡Prepárate para decirle quién eres a todo el mundo!

 En este link podrás registrarte en el Webinar de Doppler Academy: Claves y estrategias para tu Marca Personal: http://blog.fromdoppler.com/doppler-academy-claves-y-estrategias-para-tu-marca-personal

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Unknown 27 de agosto de 2015, 5:08 p.m.  

En percade escuchando al padre del blog

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP