Yo soy tu gurú. O no?

viernes, enero 26, 2018

Hoy apareció esta publicación en el sitio de SoloMarketing:


www.solomarketing.es/marketing-de-influencers-en-el-mundo-hispano/


Y claro, quedo contento, la gente te llama, te escribe, te felicita.

Sólo compartirles a todos que la mejor manera de combatir el ego es vivir en paz y disfrutando lo que haces, día a día. Destacarse en algo no tiene que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Por ahí es la cosa.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Unknown 20 de noviembre de 2018, 4:02 p.m.  

Una ideología bastante interesante, considerando que el vivir en paz y disfrutar de lo que uno hace día a día, a largo plazo te da una vida más plena y que te permite crecer constantemente como persona. A fin de cuentas todo es una evolución constante del ser.

Gracias por compartir!!

Saludos desde https://autónoma.cl/

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP