Martes

martes, mayo 06, 2003

Y pero, Martes nostálgico...
Hoy, son justo 2 meses que no sé de tí, que no te veo, no te hablo, no te escucho, no te tengo.
Hoy, son justo 2 meses que no sabes de mí, que no me ves, no me hablas, no me escuchas, no me tienes.
Los dos sabíamos, de verdad, que la vida nos había regalado esa oportunidad maravillosa de encontrarnos.
Tu corazón dejó de creer y se llenó de dudas. Te dije tanto, y no te dije tanto.
Mi corazón busca al tuyo. Y yo te busco a tí.

Este martes es uno de esos.

Pese a todo lo que me han retado en los comentarios de los Shout Out, que siempre agradezco, les diría que a veces hay que dejar que la nostalgia te inunde y no luchar. Si amaneciste melancólico, déjalo fluir. Hay días para cosas nuevas, para andar alegre, o eufórico, y lleno de ganas, hay días de esos. Y hay también otros días. Y todos se agradecen.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP