Sexo

miércoles, mayo 28, 2003

A propósito de los comments de todos ustedes, y que los invito a seguir posteando...
Los releí muchas veces y pocos mencionan algún acercamiento al sexo, ¿será que todavía es medio tabú o que casi todos se guardan sus gustos más ocultos?
Es innegable que como buen momento el sexo debería llevar una buena ventaja.
Y aparte de todas las cosas que nombramos entre todos yo creo que uno de los mejores momentos de la vida es el sexo con amor.
Así de simple.
Sin elegir más adjetivos ni ponerle más apellidos.
Porque... ¿Para qué elegir entre sexo conversado o callado, o la forma de repente media violentona, o la tiernucha delicadeza, un polvo rápido y apasionadamente acelerado o la maratónica sesión felizmente interminable, cuando realmente se disfruta de todo?
El sexo es normal. Todos lo hacemos, todos sabemos que los demás lo hacen y ninguno de nosotros está dispuesto a dejar de hacerlo. Y está lleno de misterios.
Será que su carácter misterioso lo hace aún más interesante y lo convierte en uno de los mejores momentos?

¿Qué creís tú?
(Vírgenes y funcionarios eclesiásticos favor abstenerse).

2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

caty,  13 de junio de 2012, 11:28 a.m.  

yo creo que sigue habiendo tabu pero cada vez ahi menos porque se han aumentado la venta de articulos eroticos
yo suelo comprarlos en tusexyshop

Juguetes eroticos 2 de abril de 2013, 10:45 a.m.  

Indudablemente la venta de artículos eróticos ha incrementado notablemente y no me sorprende, ya que hoy en día la mentalidad de las personas es más abierta y eso conlleva a que experimenten cosas nuevas acerca del sexo.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP