Otra luna llena

viernes, junio 13, 2003

Alguien me dijo una vez que el amor es una enfermedad que necesita cama.
La cosa es que hoy me sentí un poco enfermo, y no tenía que ver con el amor. Sólo era tos.
Estoy igual que los niños, sólo toso de noche. Tal vez deba fumar menos.
Igual tuve que levantarme al mediodía y trabajar. Pero ya me siento mejor.

Ahora es de noche.
Hay luna llena, clara, redonda y bella, rodeada de oscuras nubes. Noche preciosa.
Quiero vivirla con ella.
Me voy.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  27 de marzo de 2012, 10:37 a.m.  

....Luna ...vuela el alma hacia otros sueños.....

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP