Padres...

martes, junio 10, 2003

Estábamos en mi casa con mi hijo Felipe estudiando el Popol Vuh, el libro de la creación del mundo según los mayas y los quiches, fue bueno volver a leerlo y explicar estos raros nombres mexicanos y las semejanzas con el Génesis a Fe, me encanta darle una mano y me encante que confíe en mí para ayudarlo.

También pasó Ro por mi casa a pedir el auto, ya que el suyo está en el garage del seguro. Ya va a poder ponerle sus famosas llantas, que tanto esfuerzo le han costado. Nunca pensé que este bioquímico, científico de excepción en potencia, iba a salir tan tuerca, convirtiéndose en un experto en tunear autos. Y me explica todo, y me da consejos, y me encanta.

El próximo domingo es el Día del Padre, y ese día vamos a estar con mis dos hijos saludando a mi Padre, al César, con el que tengo hartos pendientes, con el que me siento un poco alejado y con el que quiero volver a estar y sentirlo cerca.
Va a costar, pero vale la pena.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP