Historia

viernes, agosto 08, 2003

...estaba ahí tendida en el sofá con la mirada fija en el techo y el corazón abierto, entonces dijo:
- Es que tengo miedo
- ¿Miedo a qué?
- No sé bien a qué... tal vez a perder mi independencia, a compartir todos los espacios, todos los minutos, a que todo cambie mucho. A equivocarme... otra vez
- ¿Por qué?
- No sé. Es sólo miedo.


Pensé en ese momento que ése podría ser el peor de los miedos, temer a las cosas que te está ofreciendo el cielo y las rechaces.
Habría preferido que me hubiera contestado
- A enamorarme...
- ¿Por qué?
- Porque pueden destrozarme el corazón

Yo habría pensado un rato... y le habría dado la única respuesta posible:
- Es un riesgo que siempre se tiene que correr.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP