Historias mezcladas

lunes, agosto 11, 2003

La primera después de mi primera vez, que duró casi cinco años, fue L... Y fue una cita a ciegas. La amiga de una amiga de mi amigo. Lo primero que me dice cuando nos presentan... ¿Y tú, no te acuerdas de mí? Resultó que era de mi colegio, que me había mirado en muchos recreos y que era una increíble coincidencia. Nos fuimos a mi casa y todo lo sentí distinto. Se portó bien. Salimos muchas veces. Me porté mal.
En un Año Nuevo conocí a J... vestida de las mil y una noches... fuí su primera vez, salimos muchas veces, conocí a su familia, jamás olvidaré su sillón del living en el primer piso y su mamá en el segundo diciendo... ya te vas Roberto? Y yo casi terminando. J... hizo todo por retenerme, pero yo estaba en otra. Dejamos de vernos mucho tiempo, cuando nos encontramos nos fuimos derechitos a la cama.
V... me dijo que quería antes de saber algo. Me besó, nos acostamos antes de terminar de conocer la pieza del motel. La última vez que nos vimos me dijo que sería la última vez y que mejor nos metiéramos al jacuzzi.
Con F... salimos un par de veces hasta que nos besamos. Salimos unos dos meses y desapareció de vuelta a los brazos de su ex marido.
Antes salí con P... Pequeña de mente y de porte. Celosa delirante.
La primera vez con A... me dijo que nunca lo había hecho con alguien, aparte de su pololo de siempre. Tenía miles de detalles, mañas y trancas. Que la luz, que muy fuerte la música, que mucho silencio, que yo hablaba mucho o porqué estás tan callado. No había como.
Con T... fue diferente, oculto y clandestino. Siempre rico, pero casi siempre nos pillaron. Una vez fue en el baño de una fiesta, y fue J... que era su mejor amiga, y que era algo así como mi polola, y otra vez su mamá dentro de mi auto en la puerta de su casa. Después de eso no la he visto hasta hoy.
Luego me fui de vacaciones, tratando de cambiar aires y ondas. Mi primera very first time in New York. Hay un par de buenas historias. Ya se las cuento. Y también las de la vuelta a Chile cuando todo se puso mejor.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP