Lunes de preguntas
lunes, agosto 18, 2003
Hoy es lunes, son las 5 y algo de la tarde, no he hablado con ella, la llamé varias veces en la mañana, pero no contestó. Quería invitarla a almorzar. Me invitaré para mañana.
Finalmente almorzé con Jenny, y su carita bonita. No nos veíamos mucho tiempo. Le ha gustado esto de los blogs, así que ha decidido comenzar uno. Al hablar con Jenny y tratar de hacer un resumen de mi vida me hace pensar en muchas cosas. Mi relación con Cecilia y lo que fué, lo que pasó. Mis historias pasadas y otras más recientes, mi amor por Ro y Fe, lo importante que siento a Martine dentro de mi corazón y de mi vida actual, y me doy cuenta que hablar de Martine me encanta, y eso que puedo hablar de lo hablable. Hay tantas cosas mías y de ella que sólo los dos entendemos. Porque puedo contar tantas cosas y tal vez me brillen los ojos de puro gusto, pero hay una infinidad de cosas que no puedo explicar a nadie.
¿Cómo explicar su sonrisa, sus ojos cuando me miran y hablamos y recordamos cosas? ¿Cómo describir sus manos en mí cuando me ama? ¿Cómo explicar que su voz, hasta en el mensaje de su celular, me gusta en mi oreja? ¿Cómo olvidar sus besos cuando me despide en su puerta y que me acompañan hasta mi casa? ¿Cómo explicar la maravilla de hacer el amor? ¿Cómo explicar lo que siento cuando veo que se duerme en mi abrazo? ¿Cómo explicar a alguien cuerdo que la quiero en grado 10 de la Escala Richter? ¿Cómo explicar las ganas que tengo que esto resulte?
¿Cómo ser felices? Y que nos llene, nos guste, nos mueva, nos conmueva, nos haga temblar, movernos, querer, vivir, latir, tocar, besar, amar, reir, llorar, soñar...
c
o
m
o
s
e
r
y
o
y
q
u
e
m
e
q
u
i
e
r
a
s
Las preguntas son parte de la vida. Las respuestas vendrán por ahí.
Yo tengo algunas.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario