Cartas, Indicadores y Pócimas de Amor
miércoles, octubre 29, 2003
Hace dos semanas le mandé un mensaje a Consuelo Aldunate, de la Revista Ya, para agradecerle la invitación al Ocio y felicitarla a ella, a los 20 años de Revista Ya y a sus columnas, especialmente por la última que se llamaba ¿Que veinte años no es nada?
Pese a que era una nota personal, ayer en el mercurio.com y en la Revista Ya me han publicado la carta, al menos una parte. Cambiaron una que otra cosa, pero se entiende igual. Salió además una buena entrevista a Claudia Aldana: "Yo soy Consuelo Aldunate" con fotos y todo lo de su salida de closet y un extracto de su libro Happy Hour, que quiero leer cuanto antes.
Hoy en la tarde voy a la Galería Animal, estrenan "Sublime", muestra que reúne en Chile a cinco autores latinoamericanos que hoy se ubican entre los más importantes de sus respectivos países. Hay fotos, intervenciones varias, instalaciones y objetos. Lo que más me tinca son unos indicadores diseñados para medir las más impredecibles emociones humanas, unos osos de peluche disfrazados de ángeles y unas cuantas pócimas para amar y odiar.
Con esos indicadores me gustaría medirme la pasión, la ternura, la tristeza, la rabia y unas cuantas cosas más. Las pócimas, no sé. Las del amor me las tomé todas.
1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Publicar un comentario