Depres y estados de ánimo

miércoles, diciembre 10, 2003

Para dejar todo claro, me carga hablar de pega en este blog, pero, en fin, es parte de mi vida y de mi día a día. Y está todo muy raro. Y aunque el ambiente se nota más reactivado, la ola se demora en llegar, y el 2003 se va.
No es que ande depre, pero de verdad ando un poco extraño. No quiero tener nada que ver con el cianuro del post anterior ni nada que se le parezca, amo la vida, amo a mi mujer, amo a mis hijos, a mi familia y amo lo que hago. Y la mayoría de mis "problemas" tienen que ver con esto último, con mi trabajo. Y ando como un poco desencantado, y no quiero perder el entusiasmo. Me siento un poco desmotivado, y ando especialmente sensible. Estuve en una misa el domingo por el viaje de Carla y sentí casi una experiencia mística. Miraba la luna el lunes, (parece verso) y uf, le hablaba, buscando respuestas. No sé si he dejado de hacer cosas, no sé si es el negocio el que ha cambiado. Y estos últimos días, dos o tres cosas, que tienen que ver con el trabajo, me han dejado entre confundido y un poco enrabiado. Pero este mismo estado me ha regalado más ganas que resulten cosas, y buscar a los que sí me den la oportunidad de mostrar mi trabajo, mis talentos y poder aplicar mi experiencia en soluciones creativas en este especial mundo de la comunicación. ¿Cuesta? Yo sé que cuesta. Pero igual. Ahí voy a estar.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP