New Look

lunes, enero 26, 2004

Finalmente, hoy estreno nueva cara, nuevos colores, nueva tipografía, nueva diagramación.
El resto, lo que viene de mi cabeza, the same old shit.

Estreno también nuevos Comentarios. Ya no son los Shot Outs. Ahora es HaloScan.
Todos los antiguos comentarios que algunos de ustedes me escribieron aquí están viajando hacia donde van los comentarios. Los buenos al cielo, y los demás... ya saben.
Me alegro de volver a tener un sistema de comentarios que funcione. Volveré a leer su feedback, siempre interesante.

Espero llenarme de ganas para llenar estas páginas de cuentos de todo y de nada, historias, personas, recuerdos, penas y alegrías, trivia freak and ordinary madness.

Bienvenidos. Ya los pongo al día.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP