Divagaciones mediáticas
martes, marzo 30, 2004
Llegando un poco tarde de la agencia. Buen negocio en ciernes, international, ya estaba bueno. Mi calle, llena de policías y periodistas. No me dejan entrar –Voy a mi casa, les digo. Ok, no lo había conocido. Abro una Coca-Cola, prendo la tele y veo mi calle y alguien que entrevista a alguien en vivo. Esto de vivir frente al presidente es surrealista.
Y mediático. La otra noche vino a comer el presidente argentino, mucha conmoción, hasta les dí la mano, y después me ví en la tele en la mañana.
Cuando fuimos con Martine a ver a Eric Clapton también salimos en la tele, entrevistados y todo, caminando tranquilos, de la mano, de pronto luces y la rubia pregunta “¿y con cuál canción se enamoraron?" –Con Wonderful tonight le contesté, y Martine que, como siempre, se veía muy bien, sonreía. Nos vió medio mundo. Muy comentado.
Un poco errático hoy.
Una de estas noches, en la tele, la Carrie preguntaba... Am I good in bed? Me quedé pegado con eso. ¿Qué es ser bueno en la cama? Muchos contestarían en términos atléticos, otros en la intensidad de las sensaciones, los detalles, la performance, la química, el antes, el durante, el después.
Lo que hicieron, lo que pasó.
Yo pensaría en la opinión de ella. Y en las veces que nos reimos. Y también cuando nos pusimos serios.
La última: Otra noche de la tele, en Vanilla Sky, Penélope Cruz le dice a Tom en la terraza del edificio: Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiar todo.
Gran frase.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario