Despertando con Bridget Jones

sábado, abril 24, 2004

La casa es un desastre

Anoche, 18 personas en mi casa, amigas y amigos del tiempo del curso del colegio. Lo paso bien. A las 4 de la mañana mando un e-mail y me duermo, vestido y arriba de la cama. Más acá del mediodía me despierta Cinecanal con los créditos iniciales del Diario de Bridget Jones, que por supuesto volví a ver. Dos horas después, me acuerdo que debo ordenar, lavar, limpiar… Uf, y con ganas de escribir.
Hace tiempo que me ronda la idea de las grandes pequeñas mentiras. Cosas que todos decimos y que escuchamos harto también. Son como mentiras verdaderas. O verdades mentirosas. Esas que se dicen y rozan los mitos y leyendas urbanos, grandes verdades que asumimos como eternas, y que son parte de nuestro día a día.
Les quiero contar también de Rosie Reid, inglesa, 18 años, que vendió su virginidad por internet. Algo muy freak y que me ha dado muchas vueltas. Ella es lesbiana, debe plata a su universidad y … ...Pero más rato. Este departamento es un desastre. No sé si almorzar o tomar desayuno.
Y hecho de menos otros desayunos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP