De drogas y recuerdos

viernes, mayo 14, 2004

Leo por ahí "...algunos tóxicos pueden desencadenar cuadros maniaco-depresivos o trastornos bipolares, como es el caso de las anfetaminas, cocaína, alcohol y hachís..." Bueno, todo tiene su precio, uno decide si vale la pena arriesgarse y pagarlo. Todos hicimos una que otra locura... alguna vez.
Acido, rush, coca, hachis, pitos normales, buenos y malos. Probé casi de todo, pero no me quedé pegado en nada. Igual recuerdo algunas veladas (voladas?) con marihuana muy entretenidas. Risas, hambre, manos frías, pulso acelerado, un poco más desinhibido y esa sensación de laxitud y abandono que te va dejando de a poco. También agarré un par de pálidas que me dejaron uf, pegado a un sillón y otra a una fría arena de playa, demasiado lejos de una fogata, y una ella que me llamaba y cantaba y bailaba y se reía. ¿Cómo se llamaría?

UN AÑO ATRAS...
Mensajes de la luna.
...esta noche hay una hermosa luna de esas, grande, llena, solitaria y lejana.
Mandé un mensaje de celular hoy para invitar a ver la luna.
© El mundo sigue ahí. 14/05/03

GAM 2
Finalmente no fuimos al desfile-celebración del Grupo Anti Mall. Ella se quedó pegada en el happy-hour del Hyatt, (nadie puede), esperé un rato y después me dio un poco de lata ir. Así que no hay Fashion Reporter... luego me fui a su casa y me quedé con ella. Tampoco hay Love Reporter, aunque estuvo lindo.
Ahora... ahora compraré algunas provisiones por si... ustedes saben... Secuestros Express.
Cuidense.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP