Mundo loco

jueves, mayo 13, 2004

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".

¿Se han dado cuenta de lo loco que está todo? Las noticias, la gente, los países en guerra, declaradas o no, las empresas, las parejas... los índices de personas con problemas mentales aumentan. ¿Qué será? De repente se juntan cosas extrañas, vida, pasión, farándula, tecnología, reportajes inútiles, muerte, locura, sombras de duda, noticias llenas de esperanza, niños que nacen, arcoiris, lunas, amor. El mundo es como yo, como tú, como todos, con ups & downs, con penas y alegrías, risas y lágrimas, todo como en una gran película, reflejados en la otra aun más grande, la del mundo. Yo sé que el guión a veces da saltos inesperados, escenas que nadie creería, pero es así. Un mundo loco que a ratos se tranquiliza, se enamora, se enoja, pelea, piensa, siente, reconsidera, reconcilia, aprende, enseña...

La primera frase de este post es de Einstein, y la dijo hace 50 años.

Yo no quiero sentarme a ver qué pasa, quiero estar, jugar, actuar, participar y quedarme un buen rato.

UN AÑO ATRAS...
Me llaman por teléfono...
- El domingo en misa me acordé de tí.
¿Rezaste por mí?
- ¡No! Eran pensamientos pecaminosos...
Oh my God
- Es exactamente lo que dije...
© El mundo sigue ahí. 13/05/03
GAM
Vamos más rato a una celebración de aniversario y desfile. La invitación es del GAM, Grupo Anti Mall, que son diseñadores jóvenes, nada de alineados con el sistema, que ofrecen ropa divertida y con propuestas entretenidas.
Ahí les cuento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP