No hay caldo que no se enfríe

lunes, mayo 31, 2004

Poniéndome al día

Varias cosas han pasado, penas del sur, solidaridad bloggera, que suspende acertadamente nuestra primera reunión... además el sábado El Mercurio publicó El boom de los bloggers , un artículo que supongo ayudará a masificar más este mundo de freaks, (lo que todavía no sé si es bueno, malo o da lo mismo). En fin, como en todo, el tiempo tendrá algo que decir.
Qué más, el dueño de la casa donde tenía la oficina de la agencia vendió, así que urgente ando buscando nuevos aires para Airenuevo, estuve de mudanza todo el fin de semana, me ayudó Martine, el Nico, Ro y Fe. Ya no tengo espalda, (y ellos tampoco). Estoy esperando novedades de un nuevo lugar. Así que por mientras estoy aquí, frente al presidente. Con la mudanza aparecerán cosas perdidas y seguramente se perderán otras.
Me despedí de Martine en la tarde, mi mano en su mejilla, ella mirando mis ojos y yo echándola de menos, aun antes de cerrar su puerta.

UN AÑO ATRAS...

...le aconsejé que no pusiera un ruidoso despertador una hora antes, sino que trate de regular su reloj biológico y luego intente despertarlo con un beso, un abrazo acurrucado y luego abandonarse a lo que viniera. Le prometí que un buen quickly en la mañana puede ser tan satisfactorio como los más extensos, para liberar tensiones y ganar una buena dosis de energía para comenzar bien el día...
© El mundo sigue ahí. 31/05/03

Bueno, eso. Les deseo una buena semana. Desde aquí, fuerza para todos.
Ah, y gracias por los comments del post anterior, muy creativos todos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP