Ser sexy

viernes, agosto 27, 2004

Alguien me dice, ayer conocí la mujer más sexy que te puedas imaginar. Miles de imágenes a mi mente... Le pregunto, ¿Porqué la encuentras sexy? y me dice, "no sé, tiene una sonrisa coqueta y cautivadora... siempre está jugando con su pelo y tiene unos dientes... uf." Mi amigo se fijó en lo que a él le atrae. Me contó también algunos detalles de su anatomía y nos reímos mucho de las diferencias en lo que nos fijamos.
Image

Así que me puse a ver por ahí qué era esto de ser sexy, que va más allá de un tipo con buen cuero o una mujer así y asá. Yo, aparte de fijarme en lo obvio, me fijo en las manos, en los ojos, sobre todo como mira. ¿Se han fijado que hay gente que te mira cuando hablas? y te recorren la cara, la boca, el pelo y te ponen un poco inquieto.

Me encantan las mujeres que se ríen. Amo cuando se ponen serias, y se concentran cuando se conectan contigo. Que pueden entender una sutileza, que cuenten historias, que se llenen de risa y que pueden llorar de gusto o de emoción por algo. Me seduce la gente clever. Una pareja que más allá de lo que es técnicamente rico te mantenga seducido, que la sientas cerca, y participativa, que la rodee esa aura de misterio que te encanta y que después de amarla te quedas con ganas de dormirte entre sus piernas. Que entienda tus silencios y tus ganas de hablar. Y que sienta también esto recíproco, porque cuenta contigo. Y cuando ambos buscan estar cerca, todo funciona. Y la energía liberada da para mover al mundo entero. Y si funciona menos, igual. Estar. Estar siempre, porque hay más cosas que te unen, aparte de pasarlo bien. La intimidad afectiva es única.
Image
Como decía la Carrie Bradshaw, "Una puede fingir un orgasmo, pero no puede fingir intimidad".

Desnudarse es un verdadero acto de seducción. Yo sí me fijo cómo se sacan la ropa. Si hay algo lindo, hay que saber mostrarlo, y esto es pura intuición y también algo de improvisación creativa. Hay tanta guapa por ahí. Algunas abren la boca y es un desastre. Y la magia se fue a alguna parte. Cuando hay harto por descubrir, la curiosidad desata el deseo. Yo no sé bien de donde nace la sensualidad pero sí sé cuando llega. Y tienes la mente ágil y abierta, y hay una actitud de curiosidad, de jugar, de explorar, de ser lúdicos y sensuales, románticos sin remedio y al mismo tiempo muy apasionados. Y saber hablar, pensar, pero también saber abrazar, demostrar cariño, y no tener problemas en dar y pedir placer. Llevar y dejarse llevar. ¡Qué maravilla! Ser uno, y encontrar a alguien que te quiera. Esa es magia pura.

Images Como dice la Mónica Bellucci, "Es sólo la mente la que te da ganas de abrirte de piernas. Lo más sexy de un hombre es su cerebro". Y agrega: "Una mujer quiere sentirse protegida, pero busca a la vez un cómplice, y un hombre lo es sólo si desvela sus debilidades. Sexualmente deseas un hombre que te dé placer, pero acabas enamorándote de él cuando descubres sus defectos".

¿Qué es ser sexy? ¿Dónde está lo de sexy? ¿En qué se fijan ustedes?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP