Las Ex

domingo, enero 23, 2005

Martine estuvo de cumpleaños el lunes, su gemela también.
No ex, no problem.

Fuimos el jueves al cumpleaños de la Pía.
¿Han visto algo más freak que encontrarse con una ex en un cumpleaños?
Yo sí.
Estar en otro cumpleaños, dos días después y encontrarse con otra.

Peor aún, en éste, éramos varios en la mesa y la conversación gira sobre las parejas, las rupturas, los duelos, los tiempos para sanar, para reencontrarse y cosas así. Y como me cuesta quedarme callado comenté dos o tres cosas y casi fuí eliminado por convivencia.

Lo mejor fueron los comentarios después, en el auto.

Martine ha estado conmigo todo el fin de semana, en mi casa, y a mí me encanta. Puedo atenderla y regalonearla todo lo que quiera. Mi vecino el presidente está en el Taj Mahal, así que por acá todo tranquilo.

Aunque a veces vuelven los comentarios sobre las ex.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP