Casi Spam

jueves, febrero 03, 2005

Image
O mejor dicho puro Spam. Pero de verdad, bajen Firefox y olvídense de Explorer. Olvídense de los virus de navegador, troyanos, gusanos, parásitos, spyware, adware, pops up, avisos indeseados. Olvídense del código ActiveX que se ejecuta sin que nadie sepa, inundando de ventanas, barras de búsqueda, etc.


Image Verán todo más rápido, más seguro y más eficiente. Ya van 22 millones de descargas en varios idiomas. Explorer aún tiene el 92% del mercado, pero Firefox le quitará, seguramente, gran parte de su torta.

Cuando lo instalas, en dos minutos, Firefox puede importar todos tus favoritos y ajustes, así que no tienes nada que perder. Y además es gratis!


Image El creador de Firefox, Blake Ross, tiene 19 años. El y su grupo trabajaron antes en Netscape, y en el 2003 se unieron a la fundación Mozilla, grupo autónomo dentro de esa empresa encargado de desarrollar un navegador con código de fuente abierta (open source).

El "open source" es la apertura de códigos fuente de un programa para mejorarlo con los comentarios de sus usuarios, lo que hace a los programas ser totalmente configurables. Puedes personalizar Firefox a tu entero gusto, bajar temas con diferentes gráficas y colores y extensiones de todo tipo.

Image
Así que aprovechen el verano y renueven su navegador.
Pueden bajarlo aquí.

Hasta este Blog se ve más lindo con Firefox.
Todo se entiende más. Da gusto comentar.

Eso sería.
Fin del Spam.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP