Conectándome

viernes, febrero 25, 2005

Volví el miércoles del evento de Pucón. Terminé el lanzamiento y la parafernalia y volé manejando hasta Temuco un auto de esos que le puedes meter todo, arrendado. Llegué bien. La puesta de sol desde el avión fue hermosa. Me dormí con la imagen del sol rojo escondiéndose. Despierto cuando la azafata me ofrece un dudoso "snack". Uf. Lo bueno fue que cuando abrí los ojos salía la luna, llena, imponente, sencillamente maravillosa. En el aeropuerto una señorita con esos carteles de cuando te van a esperar me llevó hasta el auto, y de ahí al montaje de la fiesta de carnaval veneciano para la noche de jueves, de la que acabo de llegar. Gringos contentos. Yo, contento. Todo OK.
Les dejo un par de fotos. Me voy a la cama. Si no duermo me desarmaré.

Image Image


También debo ponerme al día en muchas cosas.
No he visto tele. No he leido ni el diario.
¿Qué ha pasado en este planeta?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP