Ladies & Gentlemen: She is Michi

viernes, marzo 18, 2005

Image

Es que así se llama.

Apareció el Ro, mi hijo mayor, por mi casa. Después de un rato, lo fui a dejar a su auto, cuando abrió su puerta vi un gatito, gris, atigrado. Qué lindo, le dije, qué onda. Y me explicó que estaban botados en la calle, y que los llevaba a su casa. "¿Los"? Sí, me dijo, hay otro. Y de abajo del asiento apareció la Michi. Negra, enana, peluda, y con los ojos más lindos que he visto, después de los de Ella, claro. Nos miramos y nos enamoramos.

Apenas llegó quiso conocer mi cama.
Empezamos bien.

Me dijo, Soy Michi. Quién eres tú.

Soy tu dueño, le contesté.

No, me dijo. Yo soy tu dueña.
Y ahora déjame dormir un rato, vengo agotada, ya tendremos tiempo para conocernos
.

Y me besó, suave, casi nada.

Y ahí se quedó, acurrucada, y yo, hasta con la música bien despacio, para no despertarla.

Image


Después escogió el Mac como centro de operaciones.

Quiere revisar cada cosa que escriba, editarla, modificarla.


Vamos a ver como será vivir juntos...

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP