FEN

viernes, abril 08, 2005

Y, se viene FEN.
Una calle completa, Chucre Manzur, en Bellavista, cerrada, con todos los aspectos de seguridad cubiertos, ocuparemos los recintos de la Ex Oz, el Galpón 9, el Galpón 4 y los espacios de la calle. Son 4 ambientes diferentes, con distintas tendencias musicales de la corriente electrónica y 12 Djs en escena. Adicionalmente a esto, en la ex Oz realizaremos desfiles con las mejores modelos nacionales y extranjeras presentes en Chile, con ropa y accesorios de diversas tendencias, fashion y vanguardia. Completa difusión y cobertura en medios de comunicación, arte in situ, exposiciones de artistas emergentes, intervenciones e instalaciones con esculturas a cargo del artista Ryo, performances de artistas urbanos, teatro callejero, barras al aire libre, patio de comidas, lanzamiento on-line para América y Europa de nuevos discos y vinilos, página web dedicada, entradas vendidas por Ticketmaster, música e imagen de última generación y miles de detalles adicionales harán de FEN, el Primer Festival Electrónico Nacional un suceso que formará parte de un ciclo de fiestas diferentes, unidas por el mismo carácter que mezcla música, moda y arte.

Uf. Eso es. Y estoy de cabeza.

Los espero el viernes 29. A partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana. Y aunque voy a andar a mil, siempre habrá un minuto para saludar. La página, que se va a estar actualizando todos los días, es www.fen.cl ahí pueden ver más detalles, los estilos, los valores, un plano de ubicación, los auspiciadores.

Line Up: Allendes / Campbell / Tressor / Bristol / Roach / Uter / Dorian / Tony Mass / Zykuta / Proyecto M

Live act: Secretary & Boss / Garbo (Lanzamiento on-line de su nuevo vinilo)

Cuando todo pase, buscaré una bahía en calma y dormiré.
Quedan tres semanas. Nos vemos allá.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP