EXTRA: Michi tiene blog!

martes, julio 05, 2005

Blog de Michi

Era inevitable.

Ya no le basta con robar cámara y robarme la mitad de la cama, ahora se adueñará del Mac!

Estamos en plenas conversaciones para lograr acuerdos. Ella me dice que posteará en las mañanas, a veces, cuando tenga ganas. O tal vez lo haga en la noche, dice.

Me tiene loco. Tengo miedo que se meta a chatear, conozca un maldito gato washón y me abandone, rompiéndome el corazón.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP