Madrugada de viernes

viernes, septiembre 23, 2005

Lo sorprende contándole algo, personal y de salud, que no sabía y queda desencontrado y mal genio, por no haber estado ahí. Ella dice que es rabieta y pataleta. El sólo quiere ser pareja. Sentirse dentro. Morirá preocupado, pendiente y atento por los que quiere. Será por lo de pegote carente supongo. Bueno, y si le da pataleta, qué. Siente lo que siente. Y nunca tanto la rabieta.

Todo esto en el cumple 93 de la querida Tati, que es fan mía, por suerte.
Ça va.
Ahora, a otra cosa.

Los Blogs tienen la palabra.

Un nuevo proyecto super interesante: http://blog.chilelog.com
Textual: "Chilelog.com tiene como finalidad fomentar el uso de weblogs en chile y ayudar a acercar a los lectores y autores en directorios temáticos de fácil acceso."
Así que den una vuelta y registren sus blogs en el Directorio.

Un proyecto de Smellwing, superhéroe desconocido, que armó un blog para que posteen los que no tienen blog! http://yonotengoblog.blogspot.com/ Para postear hay que enviar un mensaje a una casilla y probar si les gusta esto del blogging. Bueno para los lectores que aun no se deciden.

Zancada, cosas de minas
. Un blog relativamente nuevo -3 meses- que postea... cosas de minas. Varias chicas que escriben y todos los temas... de minas. Bien por Zancada.

7 de octubre: el Día del Comic-Crossing. Toda la info en el blog de Don Flakon.

El incansable Sergio Alvarado estrena dos nuevos blogs: Blog y Ciencia, y La Colectividad, un blog hecho por profesionales de diferentes áreas: Leyes, Salud, Psicología y varias más. Será como el Aló Ely de los blogs.

Un empujón amistoso para la Blanca Lewin para que actualice su buen blog.

Y la novedad, para los que les gustan los Celebrity-Blogs:
El Blog de Marco Enríquez-Ominami

Vienen más novedades. Stay tuned.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP