Herramientas

viernes, octubre 14, 2005

Image Tratando de arreglar algo en el departamento fui a buscar el alicate. Pero recordé que toda mi caja de herramientas está en la casa de ella. La llevé hace algún tiempo para poner repisas, ganchos, clavitos y cosas así.

Dije, la llamo, no, mejor un mensaje, o un e-mail. Pero como pensé que iba a pensar que la disculpa del alicate no era muy buena, decidí dejarlo para después.

¿Donde están las herramientas para las sanaciones? El Poxipol para las trizaduras, las tuercas para rearmarse, la sierra para cortar lazos. No los necesito todos, pero a muchos les gustaría tener el dato de alguna liquidación. ¿Qué necesita señor? Algo para las penas señorita. Ah ya, desengaños? cuarto piso.

O una clínica de sanaciones express. Algunos, directo a la Uti. Otros, reincidentes, llevan bonos y programas completos de acuerdo a la cobertura de su plan. A mí siempre me pillan las carencias. Sin derecho a pabellón.

Y me acordé del alicate. De lo que tenía que arreglar.

Así que pesqué el celular, las llaves del auto y me fui, directo a Homecenter.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP