No estoy contento. Fui a buscar a la Michi a la Clínica donde la dejé ayer. Trompas, ovarios, útero, no sé. No quiero los detalles, tampoco quiero llenarme de gatitos en los closets. Pero ahora me mira, como triste y resignada, y el sentimiento de culpa no me deja tranquilo.
Publicista, fotógrafo, profe en varios lados. Speaker internacional para charlas y conferencias sobre Marketing Digital, Redes Sociales, Personal Branding.
Cuando me decidí a subir este blog a la red, fue un día que desperté dándome cuenta que hiciera lo que hiciera, el mundo iba a estar ahí. Creo que escribir un "querido diario", o algo así, debe ser más fácil, porque no hay que dar muchas explicaciones. Aquí hay historias y trivia inútil. Nada más.
Crónicas y posts urbanos escritos desde Santiago de Chile. Historias y relatos de vida, cultura, belleza, amor, redes, comunicación, trivia freak. De todo y de nada.
DISCLAIMER
Todo en este blog es casi pura fantasía, cualquier similitud con mi realidad, es mera coincidencia. Ningún animal ha sido lastimado en su realización. Excepto yo.
Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario