Equilibrios

viernes, noviembre 04, 2005

Image
Estoy trasnochado hasta el infinito. Me tiré a la cama a las 7 y media, dormí hasta las 9. Me quedé en un par de presentaciones, una para la empresa de ella, sobre equilibrio y actitud, con la que me entretuve mucho y otra para una sorpresa que ya viene. Y entremedio la producción de un evento para el día 30 que me tiene de cabeza.

Hace poco rato se fue de mi casa Ricardo Acevedo, periodista de Tendencias de La Tercera. Y me entrevistó sobre esto que he hablado alguna vez: Los Blogs. Super buena la conversa, pese a que mi estado calamitoso de zombie quería cerrar los ojos. Me sacaron fotos y todo. Apareceré, con mis inseparables ojeras, el domingo.

Y para el lunes me invita la Tati Penna a su programa Hoy por Hoy de W Radio. Como ellas dicen, el único programa matinal de radio hecho por y para las mujeres de hoy. Quedé con Eva, la productora, de estar a las 11 y media, así que escuchen, en la radio,en el91.7 y también on-line. Vamos a hablar de blogs. Creo.

Y mañana sábado, todo el día en el super Taller de Blogs e Identidad de la Fundación Mercator, donde participa Fernando Flores y en la noche, grand finale con Gotan Project. Y ella.

Y me quedo pegado con esto de los equilibrios. Cómo poder lograr un balance entre lo que te gusta y lo necesario para vivir, el tiempo para tí, para tu familia, para tus gustos, para leer tanto como leía antes, para perderme por ahí con ella. Son difíciles los equilibrios. El manejo del tiempo y de las prioridades a veces es un caos. Pero a veces anda todo sobre ruedas.

Será el mundo que gira, que cambia, se transforma. No es el de ayer, ni tampoco el de mañana, pero sigue ahí, de verdad, sigue ahí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP