Amigos

miércoles, enero 18, 2006

Image

Durante varios años fui un Sales Promotion - Marketing Manager, de una transnacional grande del ambiente de la belleza. Armamos un buen equipo creativo para hacer producción local, gráfica, fotos, casting y selección de modelos, diseñar, producir eventos, de todo. Hace más de 10 años de eso. Hasta hoy nos seguimos viendo con las 3 brujas que les muestro en la foto, de alguna de las tantas fiestas que tuvimos. La Jacquie, la Ale y la MarcePaz. Cada una ha tomado distintos caminos, pero nos seguimos viendo de cuando en cuando. Y nos reimos de lo mismo, nos acordamos de mil cosas, y parece que el tiempo no hubiera pasado.

Mañana vienen a mi casa las tres.

Y nos ponemos al día, las atiendo, comemos cositas ricas, y nos atropellamos para hablar, pero igual nos escuchamos, y harto.

Tal como hacen los amigos. De esos que saben todo de tí, y así y todo te siguen queriendo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP