Mil días!

domingo, enero 15, 2006

Image Y llegaron. Contra todo pronóstico cumplí hoy los primeros mil días blogueando.

Escribiendo de todo, de amor, vida, belleza, cultura, trivia freak, blogs, de mis hijos, de mi trabajo, de ella. De alguna otra ella también. Pensé, opiné, grité, lloré. Me he reido de mí mismo y me he tomado en serio. He hablado de mis ganas, de mis sueños, de mí. Lo he pasado bien bien bien.

Mi amigo el blog cumple mil días. Y lo he visto y sentido con pena, eufórico de alegría, bajoneado y feliz. Me guardé pocas cosas, pero a más de alguien se las dije.

A veces lo vuelvo a leer y encuentro de todo, a veces me entretengo y me río solo. Hay cosas que me encantan y otras que no, pero aquí está, todo: 548 posts. Palabras al aire, suspiros y mensajes en botellas. Muchos de ustedes leen y pasan en silencio. Otros, muchos, han escrito miles de comentarios, y han dejado opiniones, retos, consejos y cariños. Miles de palabras. Cientos de historias.

Image

Han sido emociones honestas, siempre.
Si sintieron algo, alguna vez, todo valió la pena.

El mundo sigue ahí cumple mil días.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP