Hasta en la sopa

lunes, mayo 08, 2006

Image

Recién salí en la tele.
En Chilevisión, con la muy guapa Marcela Vacarezza, el Leo Caprile y René Naranjo, en el programa Gente como tú. Y claro, me preguntan de la foto y como fue y todo eso. Bien relajado el programa, gente simpática, todo bien. Sólo faltó la Michi.

Image

Y sí que les voy a salir en todas partes.
Y no sólo con esto de la famosa foto, sino que también les voy a salir en el celular.

Movistar me ha elegido para ser uno de los primeros bloggers con Movi-Blog. Esto significa que podrán recibir en su celular un aviso, como mensaje de texto, cuando El mundo sigue ahí se actualice. El Blog en Movistar está aquí. Si tienen un celular con Internet, pues me leen ahí mismo, con imágenes y con todo. O se acercan a un computador, escriben www.robertoarancibia.net o la dirección de siempre en Blogger y ven en qué ando ahora.

Así que ya saben, El mundo sigue ahí en tu celular, y también en otras partes: El suplemento cultural Laberinto, del diario Milenio, de México, ha seguido publicando mis columnas todos los domingos. Esta semana con fotos de la Bárbara. Como siempre, gracias a mi ángel Clarice y nuestro querido Editor, Omar.

Image

Y el bueno de Rodrigo Ferrari, que será abogado y todo -perdón-, pero es un buen blogger, que hasta se maneja con el Photoshop y con el negocio editorial, me ha regalado una portada de Las Ultimas Noticias. Gracias Rodrigo.

Espero seguir escribiendo, como siempre, historias y crónicas de amor y vida, y contarles de mis cosas, algo de trivia y algo de blogs, que es en lo que estoy desde hace ya tres años.

Así que pasen no más, bienvenidos, como siempre, a El mundo sigue ahí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP