Entrevistas, empanadas y fierros
miércoles, septiembre 13, 2006
Lo primero, las entrevistas.
Bien seguido me llegan cuestionarios de gente que está en medios, o haciendo trabajos para algún ramo de Periodismo. Las preguntas siempre son bastante parecidas, y perdónenme, bastante pernas: ¿cómo descubriste los blogs?, ¿qué beneficios te han entregado?, ¿qué le dirías a los que recién empiezan? Y cosas así.
Hace poco, un blogger que está a punto de subir un nuevo blog de entrevistas me contactó para invitarme a su primer cuestionario, temí que fuera más de lo mismo, pero afortunadamente era bastante original, tenía un pin-pon para responder rápido y me sorprendió con varias cosas que no me habían preguntado antes.
Hace poco Hernán Casciari publicó un artículo en Orsai, que es un imperdible, especialmente para periodistas. Vayan a verlo, y no se pierdan los comentarios: El post se llama Los problemas de evitar el copy-paste.
Lo segundo, las empanadas.
Al igual que en años anteriores, Daniel Greve publica el Ranking de las mejores empanadas de Santiago, probadas con un test ciego por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, varios expertos que bajan desde su olimpo gourmand para probar un plato típico chileno. Las ganadoras fueron las de La Totó en Mardoqueo Fernández, en Providencia, llegaron segundas mis preferidas: Las Rosas Chicas, de Luis Pasteur, que las conocí gracias a ella que me dijo, tienes que probarlas. Y claro, no se equivocó. Desde acá les doy 1000 puntos. La lista de las 10 está publicada aquí. A ver si pueden aportar sus buenos datos.
Lo tercero, los fierros.
Mi hijo Ro, luchando por abandonar el sentimiento de pérdida, vende su querido auto, tuneado al máximo. Un Fiat Punto GT Abarth, turbo no sé cuánto, full y lleno de extras. Pueden verlo aquí.
Lo que sí parece una empanada de fierros es mi auto, que está a punto de salir del cambio de motor, en manos de un blogger! Vamos a ver cómo queda, y publicamos la dirección de su blog. En caso contrario invocaremos por su silencio eterno.
Hoy me voy a dar un Taller de Blogs a una corporación.
No desordenen mucho.
1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
La verdad que peudo ver por que lo vende con tanto pesar tu hijo a ese auto, si es un cañon! para mi de lo mejor que viene haciendo fiat junto con el 500
Publicar un comentario