Aquí vamos de nuevo...

martes, enero 02, 2007

Sí pues, comenzó el 2007. Veremos qué se trae debajo del brazo.

Lo pasamos bien en la noche de Año Nuevo, buena compañía, un lugar entretenido y una larga mesa multigeneracional con 24 personas que salimos a la calle a esperar las 12. Hasta a un carabinero le dimos el abrazo.

Bueno, como no sé todo lo que viene, seguramente voy a conseguir varias cosas. Yo soy de los optimistas.

Entre esas cosas está el de no volver a fumar, -hasta ahora voy bien- y con la plata de los 365 Marlboro que no me fumaré, algo me voy a comprar a fin de año. (Plata de hoy: $ 474.500.- unos 900 dólares). Tengo también un montón de buenos deseos y buenos propósitos para este año. Entre ellos seguir disfrutando de la luna, también ver algunas puestas de sol, estar mucho más con mis hijos, estar también más cerca de ella. Seguir escribiendo. Leer. Trabajar. Reír. Abrir puertas, ventanas, cruzar puentes. Sobre todo, pasarlo bien.

Nace un nuevo año. Todos tenemos planes, ganas de ser mejores.
Y estamos todos invitados a conseguirlo.
2007, acá estamos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP