Desfile de modelos a beneficio de Inessa

jueves, marzo 22, 2007

Image

Hace muchos años que conozco a Inessa Sorokina, que llegó desde su lejana Moldavia en 1993. Hemos hecho muchos trabajos juntos, primero como modelo, en muchos desfiles y muchas fotos y hasta hace poco como productora de eventos. Los primeros tiempos nos entendíamos por señas, era fácil comunicarse con la rusa. Pura sonrisa y buena para trabajar.

Y como nadie tiene el futuro comprado, la vida a veces toma caminos misteriosos. Inessa tuvo un grave accidente en Arica la madrugada del domingo 4 de marzo. Fue trasladada hace algunos días a Santiago, y continúa en coma.


El próximo martes 27, hay un evento a beneficio de Inessa. En el Mall Sport, Las Condes 13451, a las 20 horas.
Todo el mundo fashion del modelaje estará presente. Hay remates de prendas de Rubén Campos, Luciano Bráncoli, José Cardoch y Pato Moreno, desfiles, música y un ambiente entretenido. La cooperación cuesta $ 10.000 por persona.
Todo lo que se recaude va directamente en beneficio del tratamiento de Inessa.

No se lo pierdan. La causa lo amerita y lo van a pasar bien.

Nos vemos allá.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

viagra online 26 de abril de 2011, 7:58 p.m.  

Me parece una hermosa iniciativa! Es realemnte alentador ver que el mundo de la moda s¡no siempre es tan vanp y superficial como algunos lo pintan!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP