Las mejores revistas

miércoles, marzo 14, 2007


Definitivamente me gustan las listas.

Y por ahí, navegando, encontré "The 51 Best* Magazines Ever"
(*Smartest, Prettiest, Coolest, Funniest, Most Influential, Most Necessary, Most Important, Most Essential, etc.)

Si les gustan las revistas, como a mí, no dejen de ver el artículo. (Rodrigo Ferrari, te gustará el link). Claro que están las más obvias y conocidas, Esquire, The New Yorker, Time, Playboy, Mad, Wired, Rolling Stone, Vogue, pero hay muchas, muchas otras, que dan ganas de leer.




Condorito no sale.

También exijo una explicación.


Technorati Tags:

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

jean 25 de abril de 2012, 2:41 p.m.  

Buen dia justamente estaba pasando por sitios web, son buenos. Aquí encontré uno excelente, www.prioridad-1.com Nos habla de muchos temas como el entusiasmo “Cuando una persona llega cargada de entusiasmo, siente la necesidad de contagiar a los demás y ese es mi caso” te la recomiendo y si ingresas hazle click en me gusta de la página principal

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP