Gmail, correo inteligente

jueves, mayo 10, 2007



Hoy aprendí algo de Gmail. Y a lo mejor todo el mundo lo sabe, pero yo no. Y lo encontré notable.

Gmail no reconoce los puntos (.) como caracteres en un nombre de usuario. Tampoco acepta los guiones en sus direcciones, ni el bajo ni el otro. Y como no reconoce los puntos, estos pueden ir en cualquier parte del nombre y el mensaje te llega igual.
Clever, eh?

Mi dirección es roberto.arancibia@gmail.com Y voy a recibir igual todos los mensajes que se dirijan a robertoarancibia, o roberto.arancibia o incluso a r.o.b.e.r.t.o.a.r.a.n.c.i.b.i.a@gmail.com ya que el sistema solo "ve" las letras.

Hagan la prueba.

Cosas geek.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP