Bligoo, cada vez mejor

lunes, noviembre 05, 2007

Paolo Colonello y sus boys me invitaron al lanzamiento de Bligoo Betta, donde nos mostraron a un grupo de bloggers las maravillas y novedades de su nueva versión con pantalones largos.

Image

Bligoo ofrece lo que es hoy la mejor alternativa en plataforma de blogs, reuniendo lo mejor de Blogger, lo mejor de Wordpress y muchos y novedosos "blidgets" de creación propia. ¿Quieres un blog de dos columnas, de tres, de cuatro? Pues bien, toma la columna y muévela, así de simple. Elige y edita los diseños y templates, agrega videos, audio, links, fotos de tu cuenta de Flickr, ve quiénes te visitan, maneja estadísticas en serio, participa en esta nueva comunidad armando redes.

Y todo hecho por chilenos.

Un muy buen trabajo que ha sido reconocido hasta por Google que firmó el convenio con Bligoo para usar los códigos Adsense.

Entre los sushis, (que estaban riquísimos, gentileza del Bamboo), las Corona y el desfile de iPhones en manos de varios, me explicaron una de las mejores cosas de Bligoo, que es la posibilidad de migrar blogs desde Blogger con un par de clicks. Fácil, rápido y seguro.

Así que llegué a mi casa y mudé mi blog de cuentos, microcuentos, ficciones súbitas y voladuras varias llamado Posts Urbanos. De verdad, en la migración de demoré tres minutos. Diseñé un header rápido y lo instalé arriba, luego seguí las sencillas instrucciones y voilá. Aquí está el nuevo Posts Urbanos.

Mi recomendación es que consideren seriamente esta opción de Bligoo, todo en español. Es un muy buen trabajo, hecho en Chile, que avanza, crece y se expande rápidamente por Iberoamérica. Ya somos casi 50 mil usuarios. El Mercurio los destaca en este reportaje. Te dan además la posibilidad de poner tu propio dominio .cl en tu dirección.

Ahora habrá que pensar en migrar El mundo sigue ahí. Aunque son palabras mayores, casi 900 posts y más de 20 mil comentarios. En Bligoo me dicen dale no más, aquí te esperamos. Así que haré una pequeña limpieza previa y migraré todo.

Image

Este Betta ya tiene cara de Big Fish.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP